¿Cómo puedo reciclar y ir verde?

Decidir el verde de en vida significa encontrar maneras eficaces de reducir su consumo de energía al tiempo que aumenta el número de productos que reciclar o reutilizar en su hogar. El objetivo de ir verde es reducir significativamente la contribución de su familia a la producción de residuos, las emisiones de gases de efecto invernadero y el consumo de recursos naturales. El reciclaje es una parte importante de ir verde, mantiene los residuos fuera de los vertederos convirtiendo materiales, tales como vidrio y papel, en recursos que pueden ser procesados en nuevos materiales. Comience a ir verde haciendo pequeños cambios alrededor de su hogar.

1- Reducir el número de productos y la energía que usted consume. Reducir el consumo y el uso de energía es tan importante para ser ecológico como el reciclaje. Al reducir el consumo, usted ayuda a conservar los recursos naturales y mantener los residuos fuera de los vertederos. Comience simplemente comprando los productos con empaquetado limitado o compre en bulto así que menos empaquetado es requerido. Utilice bolsas de la compra reutilizables para reducir el número de bolsas de plástico y papel que su familia utiliza cuando hace compras en el supermercado. Baje su termostato en 2 grados para reducir el consumo de energía de su hogar.

2- Recicle el vidrio, el papel, el aluminio y el metal usados en su hogar. Póngase en contacto con su programa local de gestión de residuos para obtener los materiales reciclables y los requisitos del programa. Regístrese en el programa de reciclaje de su comunidad si existe. En su casa, instale recipientes de reciclaje para que sea fácil para todos los miembros de la familia participar. Compre productos reciclables y fabricados con productos reciclados. Las botellas de plástico y los recipientes con un número 1 o 2 dentro de un triángulo en la parte inferior del embalaje son aceptados por la mayoría de los programas de reciclaje. Done la ropa que sus hijos van dejando, la que ya no usen, en las tiendas de segunda mano.

3- Tienda local. Cuando compre en su mercado local de agricultores, reduce la cantidad de energía y recursos utilizados para transportar alimentos a cientos de millas de distancia. En los mercados de agricultores, comprar productos, carne y huevos de los agricultores que cultivan sus cultivos orgánicamente o con aplicaciones mínimas de pesticidas. Haga su viaje al mercado más verde en bicicleta o en transporte público para llegar allí.

Haga el cambio a electrodomésticos, bombillas y aparatos electrónicos de bajo consumo energético. Evalúe su hogar en busca de eficiencia energética: reemplace ventanas con corrientes de aire, grifos o tuberías con fugas, e instale retretes de bajo flujo y cabezales de ducha. Busque la etiqueta electrónica con el logotipo de Energy Star. El logotipo indica que el producto está diseñado para ser eficiente energéticamente y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Cosas que necesitará

Recipientes de reciclaje

Consejo

Decida de tres a cinco proyectos verdes para centrarse como una familia. Por ejemplo, puede decidir concentrarse durante un año en el reciclaje, recordando apagar las luces al salir de la sala y cambiar todas las bombillas a bombillas eficientes energéticamente. Trabajar juntos como familia es una buena manera de enseñar a sus hijos sobre la vida verde.