¿Cómo puedo reciclar madera?

Los estadounidenses produjeron 15,84 millones de toneladas de residuos de madera y 33,20 millones de toneladas de recortes de jardín en 2009. Ya sea que esté construyendo, demoliendo, o simplemente haciendo trabajos extraños en el patio, es probable que acabe con al menos algunos restos. En lugar de quemar madera usada o enviarla al vertedero, eche un vistazo a sus oportunidades locales de reciclaje. Según la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, desde el año 2011, hay más de 500 centros de reciclaje de madera en todo el país. Incluso si usted no vive cerca de un centro, tiene varias opciones para reciclar sus desechos de madera.

Llame a su servicio local de manejo de desechos y pregunte sobre la eliminación de desechos del patio. Algunos municipios tienen recogida en la acera para desechos de jardín, que por lo general excluye los desechos de madera de la construcción y demolición, especialmente la madera tratada. Otros tienen lugares de entrega para el reciclaje de madera.

Deje las guarniciones del jardín donde caen siempre que sea posible, o amontónenlas en un montón de abono. Se descompondrán naturalmente, enriquecerán el suelo y se reciclarán orgánicamente en nuevas plantas.

Recoge recortes más grandes, hojas, hierba y vegetación que no quiera en su jardín. Deseche los desechos de los enseres según las instrucciones de su compañía de gestión de desechos. Siga las directivas de la empresa de gestión de residuos para convertir sus adornos en reciclaje.

Madera, muebles y otros residuos de madera

Ordene sus desechos de madera, dejar de lado las piezas para su posible reutilización. Maderas, madera de más de 6 pies, madera contrachapada, pisos y molduras pueden reutilizarse si está en buena forma.

Ponga a un lado las piezas más pequeñas que han sido pintadas o tratadas químicamente. Si usted puede quitar la pintura de plomo, la madera debajo es usable; De lo contrario, la madera tratada no puede ser reciclada y debe eliminarse como residuo de construcción y demolición.

Llame a su tienda local de reutilización de materiales o a Habitat for Humanity ReStore. Pregunte cómo donar o vender madera y muebles usados. Es probable que tenga que dejar los materiales usted mismo.

Llame a un centro de reciclaje de madera o a su empresa local de gestión de residuos y pregunte cómo reciclar desechos de madera limpia. Ellos le instruirán en cómo dar vuelta en sus pedazos más pequeños, no tratados. Es posible que necesite recortar trozos de madera grandes y desvencijarlos antes de que su empresa de gestión de residuos los acepte.

Pregunte a su empresa de gestión de residuos cómo deshacerse de la madera tratada. Es posible que tenga que entregar estos desechos de madera al vertedero o a una instalación de procesamiento y pagar por la eliminación.

Si usted prefiere reciclar sus desechos de madera en el sitio, usted puede alquilar una astilladora de madera, y desmenuzar tanto desechos de la yarda y la madera en mulch. No triture la madera tratada para su uso en su jardín.