Consejos para reducir, reutilizar y reciclar

Reutilice las bolsas de supermercado, o mantenga bolsas de lona en su coche para que los tenga cuando haga compras.

La cantidad de desechos generados en los Estados Unidos ha ido aumentando constantemente. En 2000, el promedio de residuos generados por cada estadounidense aumentó a 4,7 libras. Cada día. En 2009, sin embargo, esta cifra había caído a 4.3 libras. por día. El resultado es aproximadamente 243 millones de toneladas de residuos generados anualmente. La estrategia más eficaz de reducción de residuos no es crear residuos en primer lugar. Afortunadamente, usted puede reducir su consumo, reutilizar productos ya en circulación y reciclar el resto en docenas de maneras.

1- Consumir menos para empezar. La basura no empieza cuando arrojas un producto. Cada paso en el proceso de producción, incluyendo la extracción de materias primas, transporte, procesamiento y fabricación, produce desechos. La demanda de los consumidores crea productos. Menos demanda significa menos producción.

2- Reducir el consumo de residuos tóxicos. Seleccione los materiales naturalmente derivados y no peligrosos para productos de limpieza y pesticidas de jardín. Compre la cantidad más pequeña posible de un producto tóxico, o compártalo con un amigo o vecino para disminuir la necesidad de tirar el resto.

3- Considere la necesidad de un artículo antes de comprar. Pida prestados artículos de uso infrecuente, o compruebe los almacenes de segunda mano para las opciones utilizadas.

4- Donar ropa no deseada, artículos para el hogar y materiales de construcción a un centro de reutilización en su comunidad. Tienda en estas tiendas cuando sea posible para evitar la compra de ropa nueva, productos y materiales.

5- Reacondicione los elementos no deseados. Reutilizar recipientes con tapas como frascos de condimento de boca grande para almacenar sobras o para productos secos en lugar de comprar nuevos contenedores de almacenamiento. Utilice sacos de comestibles para alinear latas de basura para reducir la necesidad de bolsas de basura. Anime a sus hijos a pensar en usos creativos para los desechos domésticos en proyectos de artesanía y asignaciones escolares.

6- Consulte con su municipio local para determinar qué se puede reciclar en su área. Por ejemplo, algunos centros de reciclado pueden manejar cartón pero no vidrio, mientras que otros pueden aceptar solamente plástico No. 1 o No. 2. Compre productos en contenedores reciclables en su municipio.

7- Compre productos hechos de contenido reciclado postconsumo para completar el ciclo de reciclaje. Los productos reciclados postconsumidores se refieren a los utilizados por los consumidores y luego reciclados. Un producto hecho de contenido reciclado puede provenir de un artículo dañado o excesivo producido durante el proceso de fabricación y no de un programa de reciclaje local.

8- Los desechos de alimentos constituyeron el 28 por ciento de los desechos municipales de los Estados Unidos en 2009. El compostaje con estos materiales en lugar de desecharlos reducirá el desperdicio de los vertederos y creará un producto útil de la posible basura.