Cura tu diabetes con estos remedios naturales

La naturaleza nos proporciona muchos beneficios, entre tantos están los remedios de hierbas naturales. Por eso debemos cuidar nuestro medio ambiente y reciclar. Cura tu diabetes con estos remedios naturales. Antes de tomarlos por favor consulta con tu doctor.

Cúrcuma: Llene el polvo de cúrcuma en cápsulas capsulas y tomar 1 cápsula 3 veces al día, 20 minutos antes de cada comida. Las propiedades antiglycémicas de la cúrcuma contribuyen a mantener la función idónea del páncreas, tambien contribuye en regular y estabilizar los niveles de insulina.

Hojas de laurel y cúrcuma: Mezcle 1/4 cucharadita de hoja de laurel y 1/4 cucharadita de cúrcuma en 1 cucharada y media de gel de aloe vera. Tome la mezcla dos veces al día antes del almorzar y cenar. Las hojas de laurel influyen en la regulación de la glucosa en pacientes diabéticos y al mismo tiempo asisten en reducir el colesterol total y los triglicéridos.

Agua de cobre: Ponga una taza de agua en un recipiente de cobre por la noche, y beba el agua por la mañana. El agua potable que se almacena durante 8-10 horas en un recipiente de cobre es muy beneficiosa para la salud en general.

Grosella espinosa india y calabaza amarga: Tome una cucharada de jugo de grosella de la India, mezclado con una taza y media de jugo de calabaza amarga, todos los días durante tres meses. La grosella espinosa india esta repleta en vitaminas B y C, así como variados fitonutrientes extraordinarios que ayudan a aminorar los niveles de glucosa en sangre en diabéticos y también menguar el colesterol.

Canela: Tome 400mg en cápsula de canela una vez cada 3 días. Incrementa el nivel de glucosa en sangre en ayunas. Evite la administración permanente de dosis altas de canela.

Jambul: Las semillas de la fruta de Jambul deben secarse y pulverizarse. Tome una cucharadita de este polvo mezclado en una taza de agua o media taza de cuajada una vez por día.

Billberry: Tome 125-245mg de extracto de billberry que contenga 25% anthocyanosides una vez por día. El billberry asiste en la prevención de problemas de la retina causados por la diabetes.

Melón amargo: tomar alrededor de 50-100 ml de jugo de melón amargo fresco en dos dosis divididas en el transcurso del día. El melón amargo contiene charantina, polipéptido P y vicina que contribuyen a su efecto hipoglucémico. No tome este remedio casero si está embarazada.

Fenogreco: Tome 15-20g de semillas de fenogreco desgrasado dos veces al día con las comidas para estabilizar el azúcar en la sangre. También mejora la función de la insulina en las personas con diabetes tipo 2. Fenogreco frena la absorción de carbohidratos, dilata el vaciado gástrico e incrementa los receptores de insulina, todos los cuales tienen efectos de reducción de azúcar en la sangre. No lo use si está embarazada.

Encuentra más remedios naturales para curar tu diabetes en http://mundodiabetes.org/como-curar-la-diabetes-mellitus-sin-farmacos.html .