Un enfoque natural para el tratamiento del colon irritable

El mejor enfoque para el tratamiento del colon irritable es holístico y adaptado a cada paciente. Creo que el Síndrome del Intestino Irritable es una serie de desequilibrios en el cuerpo y que una vez que abordamos estos desequilibrios podemos eliminar el SII y proporcionar alivio.

Me parece que la causa número uno de los síntomas del Síndrome del Intestino Irritable es causada por comer alimentos a que usted es intolerante. Utilizaré una prueba interna diseñada para decirnos los alimentos a los que usted es intolerante y los alimentos que se deben evitar cuando padece de este mal.

Los 5 alimentos más comunes que deben ser evitados por las personas con Síndrome del Intestino Irritable son:

• Trigo
• Lechería
• Gluten
• Levadura
• Huevos

La eliminación de los alimentos que son intolerantes también puede ayudar a reducir la inflamación, dolor, hinchazón y, a menudo, corrige los problemas intestinales. No más diarrea o estreñimiento. A menudo experimentará un aumento en los niveles de energía, la reducción de la niebla cerebral, dolores de cabeza y dolor muscular.

Cuando usted ha estado comiendo los alimentos que usted es intolerante a y también experimentó otros síntomas del SII su tracto digestivo será irritado e inflamado haciéndolo hyper sensible. A menudo uso un suplemento diseñado para reducir la inflamación intestinal y calmar la membrana del tracto digestivo. Esto trae ayuda adicional que ayuda en la reparación y la desensibilización de su sistema digestivo.

La restauración de las bacterias intestinales sanas es importante para el cuerpo para una digestión óptima. Restaure las buenas bacterias dentro de tu intestino con un probiótico de fuerza de practicante. Hay muchas cepas de bacterias amigables todas las cuales realizan diferentes funciones. Seleccione el adecuado para usted dependiendo de sus síntomas y la función que necesito que las buenas bacterias sanas realicen.

Por último, mire sus niveles de estrés y ansiedad. El SII es a menudo impulsado por el estrés y la ansiedad… literalmente haciendo nuestras que nuestras tripas se retuerzan con preocupación. El apoyo a sus niveles de estrés no sólo puede ayudar a reducir sus síntomas, pero también puede aumentar su energía y vitalidad, reducir la irritabilidad y mejorar la capacidad de su cuerpo para hacer frente a las tensiones de la vida diaria.

Abordar los principales impulsores de sus síntomas de SII eliminará los síntomas que está experimentando actualmente y corregirá los desequilibrios para mantener sus síntomas de alejados permanentemente sin necesidad de medicación a largo plazo.

Infórmese más acerca de un enfoque natural para el tratamiento del colon irritable en: http://remedioscaserosparaelcolon.info